PRIMER POST – PRESENTACION Y COMO PARTICIPAR

Con la intención de que esta iniciativa sea útil para todos los que compartimos la situación de prejubilados de Cajasol se crea este blog. De inicio está abierto a cualquier internauta si bien restringido a quienes accedan expresamente a él, estando impedida su aparición en buscadores para quienes no sepan exactamente su url de acceso. Conviene por tanto por ahora reservar datos e informaciones que puedan ser confidenciales o de no recomendable difusión pública. Posteriormente y si tiene acogida y participación será fácil privatizarlo para que solamente los usuarios de e-mails concretados podamos acceder a él.  Con ese objetivo (que este blog sólo pueda ser accedido por usuarios identificados y autorizados) date de alta como usuario.   Es fácil siguiendo las intrucciones que dejo en el título TU PRIMERA ENTRADA (Ayuda).

Estos blogs de WordPress permiten además designar  como colaborador o articulista a un usuario ya registrado por lo que si deseas tal designación no tienes más que indicarlo en ese correo que me envies con tus datos.  Como colaborador podrás enviar entradas o títulos para su publicación bajo tu seudónimo o nombre mientras que como usuario  “normal” solamente leer e insertar comentarios.

Os pido que, aparte, me  envieis vuestros datos de contacto para irlos colocando en un fichero que periódicamente iré distribuyendo a todos pudiendo hacerlo en un correo electrónico a manuelfernandez@infotest.es —-> indicando e-mail particular + teléfono fijo + teléfono móvil + Depto. u oficina último en el que ha estado y cualquier otro dato que deseesis. Mejor aún si lo haces rellenando el pequeño formulario que he puesto al efecto en RECOGIDA DE DATOS DE CONTACTO.

Para empezar compartiendo alguna información incluyo a continuación una encuesta a cuyo resultado acumulado tenemos todos acceso pulsando en View results.  Vota y por nosotros mismos sabremos en qué porcentaje hemos elegido entre las cuatro opciones que se nos han ofrecido.   (Basicamente esto es una prueba del módulo de Encuestas ya que el resultado final es un dato que Personal y los sindicatos tienen disponible).  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s