UN PADRE NO SE MUERE TODOS LOS AÑOS

Ya existia en este blog la categoría “Informaciones”.  Creamos y se estrena otra que denominamos “Problemas” donde todo aquél que lo desee puede ir dejando rastro de los problemas que en los trámites y fases burocráticas de nuestra prejubilación vayamos encontrando.

La estreno yo mismo relatando la situación de impass en la que me encuentro.   Mucho esperamos, tanto como un mes, a que las partes parecieran llegar a un acuerdo que abarcara todos los conceptos del montante a percibir.    Se ve que no ha sido así.  Han quedado cosas sin concretar y no precisamente “pecata minuta”.  En mi caso hablamos de alrededor de 350.000 pts. , más exactamente 2.116 euros que me deducen en el finiquito retrotrayendo la parte proporcional del subisido por defunción de familiar que me abonaron tras fallecer mi padre el 21 de Enero.

No conforme, consideré oportuno no firmar algo que no comparto.  Después sólo quedaría la denuncia ante los órganos competentes y me resisto a terminar mi vida laboral en la entidad denunciándola, cuando en más de una ocasión estando en activo he tenido motivos para hacerlo y no lo hice.

Trasladé el tema a CCOO y quedaron en plantearlo en la reunión de la comisión de seguimiento del viernes 8 de Abril.  El dia anterior envié un correo electrónico al Director de Recursos Humanos que aún no ha tenido respuesta.  Nadie parece ocuparse del asunto y el plazo para solicitar el paro va corriendo.

Si a algún otro le ocurre algo parecido estaría bien que se ponga en contacto conmigo añadiendo un Comentario a este post y le responderé para adoptar postura conjunta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Problemas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN PADRE NO SE MUERE TODOS LOS AÑOS

  1. MILA AMORES MARTINEZ dijo:

    Me parece indignante y sin lógica, Manolo, por la misma regla nos podían haber deducido a todos la ayuda de estudios por ejemplo.
    Creo que están interpretando lo acordado como quieren. Pongo otro ejemplo que me ha ocurrido hoy: He hecho una transferencia desde mi cuenta nómina, en la que sigue estando integro el dinero de la indemnización y me han cobrado comisión (ha salido automáticamente así que han modificado algo y supongo que el tipo de interés también). ¿Van a cobrarnos desde ahora las tarjetas, interés por los anticipos etc?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s